Solucionar error 80004005 al iniciar sesión en Windows Live Messenger

9 07 2006

Desde que se liberó la versión final de Windows Live Messenger muchos usuarios han preguntado en nuestros foros como solucionar el error 80004005 de messenger al iniciar sesión. A continuación os explicamos lo pasos para solicionar el error de conexión 80004005.

Lo primero que debemos hacer es comprobar que disponemos de la última versión de Windows Live Messenger (ha fecha de 30 de Junio del 2006 la última versión es Windows Live Messenger 8.0.0792).

Para comprobar la versión que tienes instalada deberemos hacer clic en Ayuda y en el menú que se despliega seleccionaremos Acerca de messenger.

Si tenemos una versión inferior lo más recomendable es desinstalar messenger antes de proceder a instalar la última versión. Si usamos programas como Messenger Plus Live también es recomendable desinstalarlos antes.

Una vez que ya estamos seguros de tener instalada la última versión de Windows Live Messenger, si todavía al iniciar sesión aparece el error 80004005, deberemos:

  • Cambiar la configuración del Explorador de Windows:
    Para iniciar el explorador de Windows, deberemos hacer clic con el botón derecho sobre el botón INICIO que hay en Windows XP en la parte inferior izquierda de la pantalla. Aparecerá un menú desplegable donde deberemos seleccionar Explorar. Se abrirá el explorador de WindowsA continuación, en la ventana del explorador de Windows haremos clic sobre el botón Herramientas y seleccionaremos Opciones de carpeta.

    En la pestaña Ver deberemos desmarcar en la lista de opciones avanzadas “ocultar las extensiones de ficheros conocidos” y marcar la opción “mostrar ficheros y carpetas ocultos”.

    Pulsamos Aceptar

    De nuevo en la ventana del explorador de Windows haremos clic sobre el botón Ver y nos aseguraremos que en el menú barra del explorador tenemos marcadas la opción Carpetas.

  • Borrar la carpeta de contactos de Windows Live Messenger:
    Utilizando el explorador de Windows localizaremos la carpeta Contacts que se encuentra en C:/Documents and Settings/nombre de tu usuario de windows/Local Settings/Application Data/Microsoft/Windows Live Contacts/tu direccion de correo y borraremos todo su contenido (inclidos los ficheros y carpetas que aparecen sombreados)

Si volvemos a iniciar sesión nuestro messenger ya debería conectar. Si el problema persiste contacta con el soporte técnico de Windows Live Messenger

Acciones

Information

154 responses

18 07 2006
monica

al poner C:/Documents and Settings/nombre de tu usuario de windows/Local Settings/Application Data/Microsoft/Windows Live Contacts/tu direccion de correo me dice que no existe esa ruta.. es la unica que hay?

18 07 2006
Nelsy

como hago si al principio se arregla el problema pero despues me sigue saliendo el error?.. y tambien que a veces el nick no se cambia ?? NECESITO AYUDA POR FAVORR! :’(

18 07 2006
FALKON

monica, si no te aparese, anda al buscador, y escribi la parte de adelante de tu mail, y mandalo a buscar, despues te fijas en las rutas y borras los que tengas que borrar

yo hice todo eso y aun sigo con el problema
recien una pagina me tiro este error

Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error ’80004005′

[DBNETLIB][ConnectionRead (recv()).]General network error. Check your network documentation.

/Common/includes/Database2.asp, line 186

23 07 2006
Cesar

me sigue apareciendo el error 80004005 noO se que pasa !!!!!! tambien tuve problemas con mi conexion a internet y segun lei en otras paginas tiene que ver tambien con esto!!!! que pasa… mejor nos hubieran dejado alguna version mas antigua y no nuevas con MUCHOS errores.
Gracias…

24 07 2006
daniela

hola..
mira me sale ese error. y ahi recien lei que tenia que borrar lo siguiente: C:/Documents and Settings/nombre de tu usuario de windows/Local Settings/Application Data/Microsoft/Windows Live Contacts/tu direccion de correo
cuando voy a aplication data, me sale microsoft. y pongo microsoft pero me sale “FORMS” apreto forms y me sale un archivo que nisiquiera puedo ver
podrian ayudarme con eso? o hay alguna otra direccion?
gracias..

24 07 2006
valen

Hola! me pasa lo mismo que a monica, yo pongo C:\Documents and Settings\sebastian pagni\Local Settings\Application Data y si pongo mi direccion de correo electronico me pone: the page cannot be displayed.
por favor espero ayuda con entusiasmo.gracias.

24 07 2006
Sara

Estoy en el mismo caso de Daniela.. ¿hay alguna solucion? pero mientras llega, pueden entrar a http://webmessenger.msn.com (te permite hablar conectado en tiempo real con tus amigos y familia utilizando sólo un explorador Web.)

25 07 2006
danyvalle

wow, esto esta genial en verdad jajaja yo tengo ese problema lo sloucione en 4 minutos jajaja.. gracias por hacer este blog :)

25 07 2006
noesanz

Que chistoso dayvalle
please manda algo como le hiciste please!!!!!!!!1
ya tengo pique con esta basura
por favor dinos como lo solucionaste….
gracias

25 07 2006
noesanz

ALGUIEN QUE SE APIEDE DE NOSOTROS
POR FAVOR
LA COMPAñIA PARA LA QUE TRABAJO ME NECESITA EN EL MESSENGER
POR FIS ALGUIEN QUE ME AYUDE
NO SE QUE HACER YA. HE HECHO TODO LO QUE DICEN
POR FAVOR………….
GRACIAS A LOS QUE TOMAN EN CUANTO LOS COMENTARIOS..

25 07 2006
diana

ya hice todo lo k me dicen pero la sesion no se inicia

25 07 2006
Heder

hola a todos los del foro, hagan todos los pasos que salen hasta arriba realmente me funciono, lo acabo de hacer y si funciono, muchas gracias a quien lo puso me salvo la vida =)

25 07 2006
Израиль

Gracias, man, creí que no iba a poder entrar más nunca en la vida x_x

25 07 2006
Mr. Darkness

me sucede lo mismo lo mas raro es que con otra cuenta de correo entra en 1 segundo!!!

25 07 2006
Mr. Darkness

ya lo he conseguido! se arreglo muchas gracias!

25 07 2006
VERO

MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR ESTA INFORMACIÓN, ESTUVE CASI UNA SEMANA TRATANDO DE CONECTARME Y ME SALIA ESTE ERROR Y AL SEGUIR ESTOS PASOS ENTRE RAPIDAMENTE!! SUERTE Y GRACIAS DE NUEVO

26 07 2006
Roberto

Me resulto!!!!

hajahja :D

bueno… pq algunas personas no lo pueden solucionar??

es q no llegan a la ruta pos…

solo tiene q arreglar la configuracion del explorer y luego irse desde “C” hasta la carpeta del windows live contacts… pero deben tener cuidado pq segun la configuracion de windows esas carpetas puede tener nombre en ingles o español, por eso creo q no llegan de forma directa… por eso deben llegar d forma manual…

solo eso…

saludos y muchas gracias

26 07 2006
norma

no puedo conectarme a msn sigo con el problema y ya intente hacer todo lo que pude. ¿QUE MAS PUEDO INTENTAR PARA QUE FUNCIONE??!!!

26 07 2006
WarKo

ohhhhh increíble me resultó!!!

muchas gracias, ya estaba empezando a urgirme

lo unico fue que no me resulto con la dirección que ustedes daban:

C:/Documents and Settings/nombre de tu usuario de windows/Local Settings/Application Data/Microsoft/Windows Live Contacts/tu direccion de correo

sino con esta:

C:/Documents and Settings/nombre de tu usuario de windows/Application Data/Microsoft/Windows Live Contacts/tu direccion de correo

muchas gracias!!!

27 07 2006
carlos

HOLA AMIGOS AKI LES MANDO ESTO

C:\Documents and Settings\”AQUI VA TU NOMBRE DE USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft Y DENTRO DE ESTA CARPETA YO ENCONTRE LA CARPETA TAN CODICIADA: WINDOWS LIVE CONTACTS ESPERO Q LES FUNCIONE CHAU

27 07 2006
Andy

hola”” ufff…. gracias por esta pagina problema resuelto. ya pensaba que iva a tener que conformarme con otras versiones mas antiguas XD bueno se agradece chao !!

28 07 2006
Fidel

vos mano buena onda a mi ya me teniachino ese error y tube que usar el messenger windows buen onda.

28 07 2006
Daniel

IMPORTANTE PARA LOS QUE NO HAN ENCONTRADO LA RUTA Y SIGUEN TENIENDO PROBLEMAS.

En primer lugar quiero agradecer por la pagina por que ha sido de gran ayuda. Para los que no han encontrado la ruta es muy facil. Solo le dan en el programa BUSQUEDA del explorador para encontrar mas rapido la carpeta y no hagan tanto rollo. en el programa BUSQUEDA lo unico que tiene que poner es WINDOWS LIVE y enseguida empieza a buscar las carpetas que tengan el nombre de windows live.Cuando encuentren la carpeta lo unico que tienen que hacer es seleccionar en donde dice su correo y eliminar las carpetas que contenga dicha carpeta. En mi caso eran dos una llamada REAL y la otra SHADOW (no se si sean las mismas en todos los usuarios).

GRACIAS Y SALUDOS…

28 07 2006
ese.pila.x3

knda vato e no me aparese ese pedo ya lo buske borre algo de mis meils k venian sobriados pero no enkuentro esaktamente eso y borre eso y komo kiera sigue saliendo no se k aser pero pss aver si me puedes echa la mano sbs cuidese

28 07 2006
alejandra

hola muxas gracias en cosa d minutos pude abrir mi msn
gracias de verdad
esta muy bueno este blog

^^

28 07 2006
Gloria

Pero es te Messenger no parece tener problemas, yo creo que solo con mi direccion de correo, por que cuando inicia con otro, FUNCIONA!!, Entonces, de donde viene el problema??? Que alguien me explique eso!!!!!

29 07 2006
Dudeoda

GRACIAS A DANIEL!!! EN VDD ME ESTABA DESESPERANDO DEMASIADO…jejejeje grax a tdos en vdd sirve busquen “windows live” y en seguida sale!!!:D

29 07 2006
alejandro SAN

lalalalal nisdlf es es fs

29 07 2006
Isa

Ami no se me arregla nada joe es la 4 cuenta k se me fastidia con este error y lo e intentao arreglar millones d veces y nada sto es desesperante xfavor kiero AYUDA!!!

30 07 2006
Susan

pucha… he intentado todo de verdad… toi colapsada…. las otras cuentas que hay en mi pc abren de inmediato y con la mia.. ya me ha pasado dos veces… además no encuentro esa bendita carpeta… lo unico q escuentro es una carpeta de windows live y salen dos cosas windowslivelogin.dll y otro con numeros raros… porfa ayuda¡¡¡¡¡¡

30 07 2006
Susan

uu gracias Danielll

30 07 2006
Daniel

HOLA OTRA VES.

PARA LOS QUE SIGAN TENIENDO EL ERROR, AUN BORRANDO LAS CARPETAS SHADOW Y REAL.

Para los que sigan teniendo problemas, y les pase como a mi de que cuando cierran sesion y vuelven a intentar entrar les vuelve a salir el ERROR y tengan que borrar las carpetas de nuevo. Lo unico que tienen que hacer es que cuando borren las carpetas si tienen configurado RECORDAR SU CUENTA lo quiten, y ya no les va a volver a aparecer el error (BUENO ESO ME FUNCIONO A MI).

SI QUIEREN QUE LOS AYUDE MI CORREO ES: dracto@msn.com.

30 07 2006
Joruji

Saludos!!!!! LES AGRADEZCO INFINÍTAMENTE EL HABERME AYUDADO A SOLUCIONAR ESTE MUGROSO Y ASQUEROSO ERROR!!!! en verdad muchísimas gracias, me han salvado de un enorme problema jejeje. Saludos a todos!!!!

1 08 2006
Erick

ptma!!!! no puedo no tienen la guia de como solucionar el problema en INGLESSS!! chaa no encuentro nada de lo que dice para empesar no se donde ma… esta el EXPLORAR! lalala mi pc esta en ingles:-s

1 08 2006
luixr0x

ptma!!!! no puedo no tienen la guia de como solucionar el problema en INGLESSS!! chaa no encuentro nada de lo que dice para empesar no se donde ma… esta el EXPLORAR! lalala mi pc esta en ingles:-s

……..

epalex mira es sencillo que tanto rollo .. esta en ingles : C:/Documents and Settings/nombre de tu usuario de windows/Local Settings/Application Data/Microsoft/Windows Live Contacts

eso es tudo y borras esa carpeta

2 08 2006
colbert

Hola!!

Gracias Daniel! De veras ke ia estaba pensando en resignar ese correo xq no tnia esperanzas de volver a entrar! Muxas gracias sin tu ayuda hubiera tenido ke kedarme en el windows msn! :S

Esta demasiado wena esta pagina (Y)

cOlbErt!

2 08 2006
mortiz

C:\Documents and Settings\Marcelo\Configuración local\Datos de Programa\Microsoft

para los que no lo encuentran ;)
en mi caso estaba en esa direccion!!
y problema solucionado

3 08 2006
mr. Light

He hecho todo y mi msn aun no abre, pero con otra cuenta si, Auxulio!!!!!!

3 08 2006
ozvaldo_iwey

me funciono solo abri la opcion de buscar archivo, puse le nombre de la carpeta “windows live contacts”. encontre resultados (uno solo) abri la carpeta busque el correo que no me abria, la elimine, cerre el messenger (desmarcando con anteriordad las casillas de recordar cuenta y recordar contraseña)en su totalidad, despues lo volvi a ejecutar introduje mis datos y !!!buala!!!!!!! : ) : P XD : D

3 08 2006
ozvaldo_iwey

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTA EA LA DIRECION CORRECTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTA ES LA RESPUESTA DE MI BUSQUEDA AQUI SE EBCUENTRA LA TAN PRECIADA CARPETA

C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts

CHAO ESOS DE MICROSSOFT SON UNOS GANDALLAS!!!!!! #$%#%$&%$//(&%/

4 08 2006
Claudia

C:\Documents and Settings\USER\Contacts
VALLA AQI

4 08 2006
Alba

Mi error es diferente, es este 80072e6, no puedo iniciar sesión con ninguna cuenta de msn en las versiones 7.5 y en la última, windows live. ¿Me podría dar alguien la respuesta? ¡Gracias!

4 08 2006
Mily

muchisimas gracias… esta muy buena esta pagina… GRACIAS a DANIEL!!.. pucha esta era la segunda vez que me pasaba..muchas gracias… x ayudarme =)…..

Att: MiLY—PERU!! =)

5 08 2006
ale peñuelitas

carlooss gracias me sirvio muchisimo tu comentario i tu solucion osea neta qe vales mil EE ! (k) cuidatee baee! besitOS!

5 08 2006
L€O

ya busque la carpeta elimine todo y pude iniciar.. pero lo cerre y despues no pudo abrir mas… prove quitando lo de recordar cuenta y tampoco abre xfavor Daniel dime como hago si haciendo esas 2 cosas no me abre…hay otra forma? Toche problema 80004005 q ladilla eso Por favor DANIEL o alguien aqui si sabe cmo hacer para solucionarlo diganme =) c los pido!!!!

5 08 2006
L€O

conchale ahora me di cuenta d algo! si puedo abrirlo haciendo eso.. pero si cambio mi nick y lo cierro no lo puedo abrir mas :S y no guarda el nick osea si cambio el nick tngo q hacer otra ves el proceso y aparte no me lo guarda cmo lo cambie :S:S:S:S:S:S porfaaaaaaa ayudeme alguien!!!! si sabe cmo solucionar por completo el vendito error 80004005 c los pido !!!!!!! HeLp MEE!!!!!

5 08 2006
juan

la verdad no se soluciono el problema. les cuanto entre todas las cuantas de msn q hay en mi casa la unica q no habre es la mia, de hecho mi cuanta abre en otras versiones de msn mas antiguas pero desde hace una semana no puedo abrirla desde el windows live, no se por q, ya realiace los pasa sugeridos y nada q funciona, sin embargo el msn funciona bien para otras cuantas…..

Que puedo hacer???????

5 08 2006
MyStIc PrInCeSs

Hola la verdad es q ando muy angustiada, porq no puedo iniciar sesion y realmente no kiero desistalarlo, esta muy padre, estoy a punto de ,llorar ahaha bueno eso que, el punto es que me aparece este error y pss ya hice lo que decia aca arriba y ayer en la madrugada si me funci0n0 pero hoy resulta que ya no….por favor alguien me puede ayudar, porque de hecho ya realice l0 mismo de nuevo pa ver si funcionaba, pero nada de nada=( p0r fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 08 2006
MyStIc PrInCeSs

SIII SIII SOLO SUCEDE CON DETERMINADAS CUENTAS DE CORREO KIERO LLORAR ALGUIEN ME AYUDE, OCUPO MUSHO EL MSN PLASE!!!!!!!!!

5 08 2006
MyStIc PrInCeSs

Solo es con mi cuenta con las demas si abre, ahhhh y alrato necesito utlizarla, alguien que me ayude!!?

6 08 2006
cyberangel

bueno hola a todos miren sobre este problema para los q tienen windows live messenger yo tuve ese problema solo con mi cuenta con otras cuentas no habia problema hasta con una cuenta de gmail se pudo jejeje pero weno miren les explico para los q no encuentren la ruta indicada en el principio del post busquen en c:\documents and settings\usuario\contacts en esa carpeta de contacts van a encontrar una carpeta con el nombre de su correo y un archivo desktop.ini o algo asi y mas carpetas con el nombre de otras cuenta q incian sesion en esa maquina bueno pss van a borrar todo lo q este en esa carpeta y dejarla limpia y pss ha iniciar sesion………….ojo si no encuentran el archivo desktop.ini habiliten en herramientas-opciones de carpeta – ver y activen mostrar archivos ocultosny ya debe salir jejejejejejeje bueno espero les ayude esto jejeje cuidense nos vemos luego

6 08 2006
nicolas

C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts

C:/Documents and Settings/nombre de tu usuario de windows/Application Data/Microsoft/Windows Live Contacts/tu direccion de correo

C:/Documents and Settings/nombre de tu usuario de windows/Local Settings/Application Data/Microsoft/Windows Live Contacts/tu direccion de correo

Prueben en cualkiera de las tres.. yo la encontre en el 1º.. dps de media hora d buscar :P

Saludos gente! i suerte!

6 08 2006
valeria

woow el de arriba s un genio
namas ise eso y se pudo!!

gracias!!

6 08 2006
antonio

yo tng unproblema a ver kien m lo puede solucionar… yo m meto en todo hasta C:\Documents and Settings\Bu\Application Data\Microsoft
pero cuand entro en ese carpeta m sale una carpeta llamada FORMS y no sta esa k todos buscamos… aver si m podeis ayudar vale!
gracias gnt

8 08 2006
ashley

hace 2 dias q no puedo iniciar sesion xq sale un error “80004005″ q ya me tiene ladillada!! he intentado todo y no se q hacer…. como ultima opcion cree otro msn y con este me pasa lo mismo!!! noooooojoooooooodaaaa…!!! estoy desesperada! no se q hacer!!! ayudenme siiiiiiii…. xfavor y gracias….

10 08 2006
Live Messenger 8.0.0792).

POR FABOR QUIERO QUE YA SE ME PUEDA ABRIR MI CORREO QUE TENGO COSAS QUE ASER IMPORTANTES EN MI CORREO

10 08 2006
Evelyn

NO PUEDO AUN INICIAR SECION CON EL MSN LIVE… NO ME HAN SERVIDO LAS SOLUCIONES PARA ARREGLAR EL ERROR 80004005.. QUE HAGO ESOTY IMPACIENTE POR VER MI CORREO ,ME HACE FALTA. SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR UNA SOLUCION MAS EFICAS POR FAVOR, YO LA RECIVIRE CON MUCHO APRECIO.

14 08 2006
Oriana!!!!

Buenas, Yo solucione mi problema gracias a esta pagina… lo que quiero decir es que en todas las maquinas no es la misma ruta, busquen… busquen en todas las carpetas y subcarpetas de documents and settings y tiene que aparecer la carpeta de “Windows Live Contacts”, borrenla… y no se les olvide borrarla tambien de la papelera de reciclaje… Un Placer..!! espero que les funcione como a mi, Bye!;)

19 08 2006
Duidy!

Graciaas!!! :D
Su primera sugerencia me kallo komo anillo al dedoo! :)

1 09 2006
paola

fackiu ……………….

5 10 2006
DaNNy

Tengo un problemilla con el live msn me sale el error 80072ee6 como puedo hacer para que se elimine ese error bueno pues espero que me puedan ayudar gracias bueno bye

10 12 2006
hugo

oye yo tengo el problema ese y me pasaba lo mismo con el msn 7.5 asi k’ instale el windows live msn yme paso lo mismo pero no existia la carpeta que sale arriba y no se que aser… todas las paginas dicen que hay k’ tener el windos live msn para solucionar el problema pero sinceramente yo odio esa version y no he encontrado la solucion para el 7.5… no se si me pueden ayudar???

14 12 2006
nana

muchas, pero muchas… GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

20 12 2006
luisita

PARECEN MARICAS ESCRIBIENDO ESOS MENSAJES… MADUREN…. Ja jaja….. PERROS TAN BOBOS…..

27 12 2006
darkblood

como hago para eliminar del pc el windows messenger live 8??
necesito al ayuda de ayuda de alguien, pues me sale un error con el ejecutable, cuando entro al msn aparece un mensaje de error cerrando la aplicacion!!
gracias

30 12 2006
sagiita

uuuuuuuuuuuuuuuu graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se los agradesco en el almaaa
tengo paciencia pero no tanta
me demore un dia completo craneandomela asta q encontre este foro
gracias de verdad!

1 01 2007
kevin

no me sale nada de eso opcion de carpata “”las extensiones de ficheros conocidos”” ni tampoco “mostrar ficheros y carpetas ocultos”. por far especifiken para poder entender vale gracias:=

7 01 2007
Carlos

Geníal, a mi me ha funcionado perfecto… gracias!!!!

22 01 2007
lidia

to m meti n ayuda d windows live y m ponia una cosa parecida- k eliminara mi cache d contactos lo ice no sige = dspues ice eso k pone alli arriba xo cuando llege a la carpeta microsoft no ay nada k ponga windows live o parecido slo cd burning y dentro d eso no ay nada stoi arta d k mi msn no funcione y sk solo s n mi ordenador y con esa cuenta stoi artaaaaaa xfavor contestn pronto gracias

29 01 2007
thathar sirfalaz

pude solucionarlo … entre estuve varias horas… y de pronto … se me serro y no lo puedo habrir de nuevo , no encuentro la capeta de destino esa que tanto dicen .!!!. ni buscandola en explorador, nada !!!!!!…
QUIERO SABER SI A TODOS LOS QUE LE PASO ESTO ESTUBIERON JUGANDO CON SCRIPS ANTES DE QUE LES PASE ESTO ???? … porque tengo sospechas de un scrips !!!

30 01 2007
thathar sirfalaz

ya lo pude solucionar a todos los problemas , una pabada … bueno sigan los pasos son correrctos.. chau

2 02 2007
marta

te llamo mañana para lo del trabajo de sociales ok bss adios

2 02 2007
marta

te llamo mañana para lo del trabajo de sociales ok bss adios

3 02 2007
Neo_Akira

Ese error también se da por tener demasiados contactos en tu Messenger, les satura sus servidores a los de Microsoft y simplemente te bloquean. Lo que yo hice fue eliminar los contactos “inertes” a través de Web Messenger (www.webmessenger.msn.com), luego pude retomar mi conexión por MSN Messenger.

Probando no pierden nada.

Saludos!

Buen blog.

23 02 2007
angiee

hay chikos yo ya borre la carpeta CONTACS pero nada,.,
kiiiiiiiiiiiii hago?¿?¿??¿

2 03 2007
silvia

hola necesito alluda para solucionar el codigo de error 80004005oye yo tengo el problema ese y me pasaba lo mismo con el msn 7.5 asi k’ instale el windows live msn yme paso lo mismo pero no existia la carpeta que sale arriba y no se que aser… todas las paginas dicen que hay k’ tener el windos live msn para solucionar el problema pero sinceramente yo odio esa version y no he encontrado la solucion para el 7.5… no se si me pueden ayudar???
x ke no puedo abrir mi msn pero es el msn 7.5 como lo soluciona diganme x faaa xd

16 03 2007
pily_

uenasSs..aver llevo media ora intentando iniciar sesion cn windows live msn plus y no me deja me pone solucionar problemas error:81000306 me podeis ayudarr peñA¿? bsss!!

16 03 2007
Alexandra

Hola bueno me pasa lo mismo… he echo lo que indican pero no encuentro una carpeta la cual llego asta: C:/Documents and Settings/nombre de tu usuario de windows/Local Settings/Application Data/Microsoft/……..y ahi solo tengo una carpeta que dice CD Burning que es de “nero” y no hay ninguna carpeta mas, lo anterior ya lo he echo, asta ahi he llegado!!. Otro tema es que no tengo ese messenge tengo el mas reciente que es el: 8.1.0178.00 por lo tanto no se si seria la misma solucion que el anterior …. Esto me pasa muy seguido … lo que habeses suele suceder tambien es que al entra al msn me pone que hay problemas de conexion … bueno espero que contesten y mucha gracias …..

22 03 2007
Mariangela

Hola Gracias mil gracias vale… son lo mejor tenia ya como mil cuentas pero es q no es lo mismo. pude iniciar sesion.. al principio no podi de ninguan forma. no se desesperen es verdad .. pero es facil traten de bsucar el las carpetasde windows live . y traten con todas.. hasta encontrar LAs dichosas Real and Shadow.. Borrenla y a disfrutar de neuvo. cuidense… bye se les quiere Gracias..!

1 04 2007
Pil@rciit@

Ola!!!
descargue el msn live messenger ii resulta de qe cuandO tratO de iiniiciar seciiOn me cuesta eNe aserlO!!! ii cuandO lOgrO iiniiciiar seciiOn ii me pOngO a ablar cOn algun cOntactO ii despues ciierrO la ventana .! MI SECION SE CIERRA!!!! =(
ii es super fOme tener qe estar iiniiciiandO seciiOn a cada ratO.!!
NecesiitO ayuda!!! debO bajar algun parche?? O algO?? o ese msn definitivamente es chanta???. pucha. qe alguiien me ayude!!! HELP ME!!!!!! plizzz!!!
aaaa ademas cuandO se ciiera mi seciion m aparece un cuandrO qe dice estO “””” msnmsgr.exe”””” iO nu cachO naaa!!!perO sii alguiien sae qe es esO pOz qe m ayude porfavor!!!!
wenO muchas grasiias `por todo!!!
byebye!!! ^-^

2 04 2007
tommy

GENTE NO PUEDO INICIAR MSN NO RECUERDO COMO LO SOLUCIONES

SIEMPRE LO MISMO CON EL ERROR 80072E6 creo q era asi el error

POR FAVOR … CUANDO APAGO LA MAQUINA LA MAGIA HACE QUE FUNCIONE PERO NI IDEA OTRA VEZ LO MISMO

ODIO WINDOWS

2 04 2007
luixr0x

MMmmm bueno a todos lo que escriben si no pueden solucionar su problema con este post o si tienen otro distinto les recomiendo 110% el foro de mess.es o lo que es lo mismo que http://www.messengeradictos.com

hay tienen la solucion para todo !!!!

5 04 2007
Lokilla16

Holaaaa!!! tengo el mismo problema pero e exo de todo incluso le escribi al soporte tecnico pero no me funciona nada:(…C:/Documents and Settings/nombre de tu usuario de windows/Local Settings/Application Data/Microsoft/Windows Live Contacts/tu direccion de correo una vez pongo eso me pierdo xq cm puedo saber el nombre d emi usuario de windows¿?¿? spero respuesta ym uchas garcias adelantadas:D

13 04 2007
angy

pues de casualidad encontre r mi correo: solo ponen en el buscador google u otro msn2go y de lado de recho de la pagina que elijan estara un cuadro ahi ponen su correo y contraseña pero esta limitado solo podran chatear con sus contactos sin enviar datos ni poner fotos ni video ;;asi es la unica manera q tengo para conectarm espero pueda acerlo en msn de hotmail como antes ya q mi conmpu dice que no se encontro el servidor espero alguien me ayude by y SUERTEEEEEEEEEEEEE.

19 04 2007
--alex---

hola como estan espero que me puedan ayudar…porque no me puedo conectar mi error no es precisamente 80004005 si no varios que me aparecen como el 80072eef,…80048820,…80048439 ya estoy harta porque no me puedo conectar y me da rabia por favor necesito su ayuda…trato de iniciar sesion y me sale el solucionador de problemas tengo windows xp, windows live msn, msn plus live… y aveces cuando me conecto no se cambia el nick o pasa que se abre un mensaje que se tiene que cerrar el msn una amiga me dijo que tenia que instalar de nuevo el msn pero como ya me ha pasado lo mismo en varias ocasiones y lo e instalado ya 4 veces quiero que me ayuden a ver sii hay una solucion rapida y precisa…
chao ayudenme se los ruego

19 04 2007
--alex---

hola como estan espero que me puedan ayudar…porque no me puedo conectar mi error no es precisamente 80004005 si no varios que me aparecen como el 80072eef,…80048820,…80048439 ya estoy harta porque no me puedo conectar y me da rabia por favor necesito su ayuda…trato de iniciar sesion y me sale el solucionador de problemas tengo windows xp, windows live msn, msn plus live… y aveces cuando me conecto no se cambia el nick o pasa que se abre un mensaje que se tiene que cerrar el msn una amiga me dijo que tenia que instalar de nuevo el msn pero como ya me ha pasado lo mismo en varias ocasiones y lo e instalado ya 4 veces quiero que me ayuden a ver sii hay una solucion rapida y precisa…
chao ayudenme se los ruego porfaaaaaaaaa

21 04 2007
leticia

en donde dice usuario en esa pagina que dan cual usuario va el de hotmail:S
C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts

22 04 2007
gokanz

hahahaah yo lo kiero arreglar pero no tengo esa carpeta quien me manda un mail si sabe la salusion

9 05 2007
esther

hola yo tengo un problema y es que desde hace bastante tiempo no me deja leer
los correos electronicos y necesito urgentemente arreglar este problema por que
estoy esperando una respuesta de trabajo por favor ayudenme es importante para mi espero respuesta rapidamente gracias esther

13 05 2007
karura

error 80004005. Hola, ya borre la carpeta, pero mi msn no kiere iniciar sesión con mi cuenta, ke hago?
ahhh, y una cosa mas cuando se borra esa carpeta se borran también los gifs animados ke agregue???
bueno, espero ke me respondan y me den una buena solución.
chao.

16 05 2007
Laura Calvo Martínez

PIDO POR FAVOR QUE ALQUIEN ME AYUDE.
YA HE HECHO TODO LO K ME PIDEN Y SIQUE APARECIENDO EL ERROR ESE.
YO NO SE PARA K LES PAGAN, PA ESTAR TO EL DIA SIN HACER NA……

NO PUEDO VIVIR SIN MESSEGER

ESPERO K ME RESPONDAN LO ANTES POSIBLE

25 06 2007
meeechi

hice todo lo qe me decia . segui los pasos de aca pero me sigue dando error . 800004005. y ya eliminee todos los archivos con mi direccion de correo

25 06 2007
meeechi

QUIEERO QE ME RESPONDAN LO MAS RAPIDO POSIBLE. MUCHISIMAS GRACIAS.

28 06 2007
Dayanna

Gracias estaba que echaba chispa estoy empezando con una sala de internet y chat y esto me tenía desesperada pero ya pude gracias

1 08 2007
tomas

en mi compu no sale explorar sae buscar buscar es lo mismo ??

18 08 2007
yo

Aiiiiiiiiiiiiii, q problemaa cn el msn esteee….:@
DioS Mioo!
:S

25 08 2007
César

Excelente foro, gracias!!….y pues si para q no tengan q andar buscando toda la carpeta o la ruta q muchos mencionan y q ademas es demasiado largo y luego no la encuentra: en el nombre del archivo q quieren buscar solo pongan “Windows live contacs” y despues de un rato de espera les aparecera un solo resultado y la carpeta tan anhelada, despues abren la carpeta y eliminen por completo la carpeta de la direccion de correo electronico q da tantas molestias y q les marca el error ese decir su cuenta, xq en esa carpeta se guardan todas las cuentas q inician sesión en esa computadora, no es necesario eliminar todo con q borren el correo q causa problemas es mas q suficiente ya sea eliminar y luego borrarla de la papelera o con (Control+suprimir) y asi se los elimina, intenten abrir sesión de nuevo y verán q el problema estará resuelto, espero les sea de gran ayuda a mi me funciono….saludos

25 08 2007
César

solo una aclaracion digo por si las malditas dudas, la busqueda se debe realizar bajo el nombre de “Windows Live contacts” y no “contacs” jeje solo me falto un “t” por todo lo demas esta bien, abren la carpeta, eliminan el correo q da problemas y liiiisto :P

1 09 2007
maria

yo ya estot arta de k pada dos por tres me fayeeeeeeeeeee pero con estas soluciones me biennen super bien

13 09 2007
anytha

eske no se komo abrir el windows messenger

pero no kiero abrir el messenger live p0k es una lata

y kisiera abrir el windows messenger
pero no puedo ni se como

kisiera ke me dijieran ???

13 09 2007
anytha

ya me fastdie ya tengo dias con esto pero

kisiera ke me ayudaran en mi messenger se borraron mis ikonos las fotos pero

no se porke

y no puedo abrir ni se komo abrir el messenger live para iniciar se sion en mi messenger

kisieran ke me dijieran porfis ok

21 09 2007
andy

quisiera inisiar secion de mi msn lo malo eske me pone no disponible

21 09 2007
andy

quiero abrir mi msn

3 10 2007
Diego

hola ….me sale el eroor noc q pasa bueno chayu les dejo mi msn x si aluien me puede ayuda: diegovata@hotmail.com okas? bueno chau

8 10 2007
Yadira

Muchas gracias,

A mi me ha funcionado muy bien, y miren que estaba realmente desesperada por entrar al messenger. Nuevamente ¡GRACIAS!

20 12 2007
lucas.ldm@hotmail.com

SOLUCION: despues de dias de probar de todo la encontre… (por lo menos para mi)
vallan a inicio, Buscar ponen buscar en todos los archivos y carpetas Windows Live, y BORREN TODO LO QUE ENCUENTREN, NO LO DUDEN despues instalen alguna version vieja de windows live, que anda bastante mal pero por lo menos pueden usarlo, luego borren todos los componentes bien e instalen el MSN 7.5 ES EL MEJOR! NO LES VA A CAUSAR NINGUN PROBLEMA, porque no tiene las boludeces que tiene el live, y le pueden instalar el a-patch que le agrega un monton de opciones buenisimas, les recomiendo una pagina para descargar de todo sobre msn http://www.emotik.com suerte!

cualquier cosa lucas.ldm@hotmail.com

18 01 2008
todos son unos malditos

malditos por k no hai una pag en web parameterc a msn k no ca ebuddy ayuda

10 04 2008
Margarita

mi problema es que no me deja instalar la version 8.0 de messenger solo la 7.5, tengo windows XP home y cuando quiero iniciar sesion me dice que hay una nueva, le doy a instalar la nueva y no me deja porque dice que no se puede instalar en mi windows, y si le doy a no instalarla no me deja entrar… a mi me da igual que versión tener solo quiero poder usar el odiado programita… si alguien me puede ayudar…
gracias

27 05 2008
cesar

hola. tengo ya dos meses sin poder abrir mi lista de contactos del msn, me sale un error y otro que dice error extendido, el primero es 80048820 y el otro error es 80048412, esos errores me aparecen desde que instale la nueva version, configuera la conexion a internet y aun no he podido conectarme, desinstale el la nueva version y volvi a instalar la antigua y tampoco me hace conexion, que podra ser, sera que ustedes me pueden ayudar. gracias

1 06 2008
diana

no puedo entar a mi correo k hago

9 06 2008
IO

LOCO DEJEN DE MENTIR! NO ANDA Y NO SABEN. ACEPTENLO

22 07 2008
jaqueline

no puedo a mi messemger en windows live

22 07 2008
jaqueline

mil gracias x ayudarme

22 07 2008
jaqueline

mil gracias por ayudarm a solucionar mi problema

10 08 2008
vanessa

su programa es horrible gracias

10 08 2008
gabriela

su sitio es super fab plis sigan asi es super wowenserio es el mejor d to2 a y gracias x establecer esto

19 08 2008
LUCY

he creado mi correo pero cuando intento iniciar sesion me sale un cuadro donde dice que la cuenta de correo no existe

29 08 2008
fernanda

hola porfavor ayudenme en messenger ya no puedo entrat que puedo aser mandenme el resultado por correo

4 09 2008
mafe

MUCHISISISISISISIMAS GRACIAS PENCE KE NO IVA A VOLVER A ABRIE MI MSN AKI EN MI CASA… AUNQUE ME TOCO BUSCAR LA CARPETA EN OTRO LADO PARA PODER BORRAR MI DIRECCION DE CORRREO….. GRACIAS ….”___”

14 09 2008
diana

0ola puez no0 eh po0dido0 iniciar sesio0n desde hace co0mo0 un mes diganme o0 respondame po0rfaz nececito0 mi messenger

22 09 2008
zabdiel

hola.! tengo varios msn pero el error 80004005 me sale solo cuando intento abrir uno de ellos… porq los otros si los puedo abrir.

significa q me hackearon el msn??

el error empezo cuando intente ponerle a mi msn unos nick de colores de una pagina….. y se me cerro y despues no lo pude abrir mas..

POR FAVOR AYÚDENME coN EL PROBLEMA…

GRACIAS….

24 11 2008
miguel

Si quieren solucionar un problema de inicio de sesion hagan lo soguiente.
Entren a las opciones del msn, luego a conexiones y configuraciones avanzadas.
Ahi dirijanse a la parte que muestra “http” y den clic en probar.
Luego si mustra un mensaje que hubo exito en la prueba, rellenen los campos de nombre y contraseña que estan en blanco.
Luego den clic en aceptar y hagan la prueba.

1 12 2008
diabliya

mi messenger se abre bien pero cuando intento ablar con algien me pone error y se descon esta solo
se ke ocurrira algien me podria ayudar
gracias!!!!
adios

29 12 2008
aspiduapypopsyborb

jnuspgrdxlanjkqkwell, hi admin adn people nice forum indeed. how’s life? hope it’s introduce branch ;)

24 01 2009
ke onda

a mi me da el siguiente error 8000306 mi archivo e host esta dañado.
no se como solucionarlo si alguien ya soluciono ese problema que lo
explique le daria 10000000000000000000 – de gracias
saludos

24 01 2009
ke onda

mi me da el siguiente error 8000306 mi archivo e host esta dañado.
no se como solucionarlo si alguien ya soluciono ese problema que lo
explique le daria 10000000000000000000 – de gracias
saludos

31 01 2009
aicul

todabia no intente voy a hacerlo

23 02 2009
marzee

oigan a mi, mi messenger se me desconecta a cada rato i loo los foquitos del internet estan bien pero la vdd no se que le pase a esta mugre! ia cheqe si tiene algun virus pero… nada!

bnoO boi a aser lo que dice ahi arriba a ver si funciona… pero mi error no es precisamente el 80004005 aparecen varios, i siempre es uno diferente y ya me arte de estar iniciando sesion a cada ratoo. bnoo espero que funcione!

att : marzee

23 02 2009
marzee

ia lo ise i si funciOono ia no se desconecta a cada rato…pero si se desonecta.. pero al menoos ia no tantoo. bno, algo es algo, nO???

graceeaaaas!!
e intentelo si funciona, no del todo perO

byee*!

att: marzee

19 03 2009
DianA

HOLA.. LA VERDAD ESTOY DESESPERADA PORQUE NO PUEDO ENTRAR A MESSENGER.. Y EN MI PC SE PUEDE ENTRAR A TODAS LAS CUENTAS MENOS A LA MIA, Y EN OTRO PC SI PUEDEN ENTRAR A MI CUENTA. CUANDO LO DOY SOLUCIONAR PROBLEMAS APARECE error 81000306.. POR FVOR AYUDENME… LES AGRADESCO!! BYE

21 03 2009
Manzano

Bueno señores tengo el mismo problema y lo solucione les explico como tengo un antivirus instalado tuve que cambiar la hora y fecha de mi sistema regresandome al 2007 por que en el cd de la instalacion de mi antivirus habia una llave que se vencia en el 2008 por lo que tuve que regresar el time para engañar y asi recibir actualizaciones y poder usar el antivirus pero es curioso que ya este problema del msn me ha sucedido varias veces y siempre que se presenta se me olvida como lo resolvi y para solucionarlo en mi caso hay que poner la hora no tanto pero si la fecha actual y veran como les funciona no se por que pero debe que el msn trabaja con nuestra hora no se pero asi lo solucione espero les sirva

22 04 2009
quiero q me ayuden

quiero q me ayuden edtoy envalada si me hacen el favor

24 04 2009
MONICA

ESKE LA VERDAD NO PUEDO ABRIR MI MESSENGER HOTMAIL Y KIERO ABRIRLO POR FA AYUDENME

30 04 2009
Federico manuel gonzales pallon

pinche mugrero comokiera no me sirbe ese patan ke iso el messenger no sirbe abersi lo mandan al la chin… porfevor

grasias por sus bisitas en youtube
i tambien las de redtube

8 05 2009
fere

a mi me paza lo mizmo qe ha dianA ayudeme porfavor eztoe dezezperadizima!

14 05 2009
lisa

por favor , que deje de aparecer ese error, nose porq quieren actualizar msn si sigue cn problemas , poe favor ayuda

15 05 2009
sakakaka91@...

ps la verdad yo les recomiendo que ingrasen a la pagina de http://www.intercambiosvirtuales.org/ y se meten en el chat con personas que te ayudan a solucionar todos sus problemas ok a mi me han atudado mucho con mis dudas

27 05 2009
CABO_MSN

olvidense de todo nada funciona aqui tengo un programa que hey encontrado en la web y es muy util aunq se ha se descarge en archivo rar es muy facil de abrir y sobre todo no borrar nada de tu pc sin saber q estas borrando en programa se llama MSN E-Fix descargenlo y solucionado el problema .
ojo:solo si tienes los codigos expesificados en el programa para el codigo muy comun q el el 8001030d o algo asi es el mismo codigo 80004005 yo tambien tenia ese problema ES PRODUCTO DEL CIERRE ABRUPTO QUE SUFRIO TU CUENTA DE MSN
E-Fix
E-Fix

NO PIERDAS EL TIEMPO

27 05 2009
CABO_MSN

ES CODIGO ES EL MISMO 8001030d = 80004005 AQUI LES FACILITO LA PAGINA
DA LAS GRACIAS “””””(NO CUESTA NADA)) XD
http://msn-e-fix.softonic.com/

27 05 2009
CABO_MSN

ES CODIGO ES EL MISMO 8001030d = 80004005 AQUI LES FACILITO LA PAGINA
DA LAS GRACIAS “””””(NO CUESTA NADA)) XD
http://msn-e-fix.softonic.com/

15 06 2009
brenda

no puedo inisiar sesion los ems si pero yo no..por favor neesito ayuda y es urgente…!

10 07 2009
luciianoh_10@hotmail.com

es una mierda x q kiero iniciar sesion y carga un ratito y m tira un error de firewall ke mm hhagoooooooooo

2 08 2009
sara

hoola, necesito ke alguien me ayupe por favor trato de iniciar sesion messenger y luego de esperar 3 minutos o mas. aparece un error diske 8000402a, pero eso solo pasa con mi correo ke debo hacer…. alguien ke me oriente pleaseeeeeeee!!!!
…MIL GRACIAS…

5 09 2009
JOSELINE

NADA PUES ESTA MONSE MEJOREN NADAMAS DIRIA YO Y SUERTE PUES ODIO A LOS ESPAÑOLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

5 09 2009
JOSELINE

nada pues chebre pero le falta como que mas informacion y otra cosa yo soy peruana y odio a los españolessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1 10 2009
FECS

Muy buena respuesta Luis GZ

Excelente

20 10 2009
NANCY

wOolIxX

pZz Ia Lo InTeNtE

mIlEs De VeCeS

i No ReSuLtA!!!

k MaS tEnGo K hAcEr???

6 12 2009
laura

busquen el

MSN E-Fix

en google eso me lo soluciono ami saludos

7 06 2010
luis

la verdad el problema real no es nuestra cuenta son los surtidores o lo que administran todo esto desde que se invento la nuevas actualizaciones todas vienen con error por favor sean mas serio y responsables el messeger no solo
es para boberias es para muchas cosas incluso urgencias repareme mi messeger rapido por favor hay tengo contactos y cosas importantes.

16 09 2011
Ramon Muro

el problema 80004005 se resuelve con OVI SUITE seguro,
tal como indica el folleto de OVI que dan con el móvil C7

16 09 2011
Ramon Muro

el problema 8004005 se resuelve con OVI SUITE seguro,
tal como indica el folleto de OVI que dan con el móvil C7

2 03 2013
http://skidrowgames.co.uk/about

Hello, Neat post. There is a problem with your site in internet explorer, might check this?
IE nonetheless is the marketplace chief and a large component
of folks will leave out your fantastic writing due to this problem.

3 05 2013
ebay misspelling

Nice blog here! Also your web site loads up fast! What host are
you using? Can I get your affiliate link to your host?
I wish my web site loaded up as fast as yours lol

14 05 2013
ebay misspelled

What’s up to every body, it’s my first pay a visit of this web site; this website consists of awesome and actually fine stuff in favor of
readers.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

